martes, 12 de diciembre de 2017

JAPÓN

Así se ven los paisajes de Japón en plena época de lluvias
Japón es conocido por ser una de las naciones más fascinantes en el planeta. No solo su cultura, su tecnología y sus ciudades son impactantes, sino que también cuenta con paisajes naturales preciosos y dignos de admirar. Durante la temporada de lluvias, uno podría pensar que la humedad opaca a muchos de ellos pero lo cierto es que es todo lo contrario. En Internet, una persona dedicada a la fotografía subió las imágenes que había tomado de los lugares más significativos de la geografía japonesa, justo después de que la lluvia penetrara en ellos.
Los resultados nos pueden ser más hermosos: todas estas fotos aparentan ser pinturas realistas y pintadas al óleo, llenas de colores intensos y lugares de ensueño. En algunas, las gotas de lluvia se pueden apreciar cayendo desde el cielo y en otros es notorio como la llovizna acaba de suceder.
El autor de estas fotos, Hidenobu Suzuki, comentó al compartirlas que su principal interés era que pudieran provocar emociones en sus espectadores, igual que cuando se mira una obra de arte en un museo. Ciertamente son imágenes que están cargadas de emoción; transmiten tranquilidad, melancolía, incluso alegría por la belleza que emiten. No hay nada más relajante que observarlas para darnos cuenta de que la fotografía, también puede ser compleja.

No hay comentarios: